jueves, 6 de marzo de 2014

Touch of pink + giveaway



Buenos días! Casi fin de semana (yuju!!), ahora que estoy liada no noto a penas el cambio, pero siempre alegra el ánimo! Ya se acabaron los looks dedicados a mi paso por la fashion week, sin embargo hoy os muestro una combinación que también llevé durante esa semana. Fue algo improvisado, ya que me invitaron a un desfile nocturno al que no tenía previsto asistir. Puse patas arriba la maleta e hice algunas compritas rápidas y este fue el resultado! Tenía claro que quería sencilla y de rosa, con tanto frío en Madrid sólo me apetecía ir de algún color que me recordase a la primavera!! Espero que os guste el estilismo!! Un besito

Sigue el sorteo del turbante! Tenéis las instrucciones al final del post! 


Good morning! Almost weekend (yuju!!), now that I'm busy I do not notice the change, but it always improves my mood! The looks from the fashion week are over, but today I show a combination that I also wore during that week. It was something improvised because I was invited to a night fashion show, which I did not plan to attend. I put my suitcase upside down, did some quick shopping and this was the result! I knew I wanted something simple and pink, it was so cold in Madrid that I just wanted to wear a color that reminded me of spring! Hope you like stylism! Kisses










 Pantalón/Pants: Zara Kids (old); Jersey: Zara (aw 13/14); Bolso/Bag: Zara (ss 14); Sandalias/Sandals: Asos (aw 13/14); Chaqueta/Jacket: Nicholas Reid



1. Ser seguidor del blog a través de Facebook (aquí)
1. Follow the blog via Facebook (here)

2.  Ser seguidor de Rocio Navarro Tocados a través de Facebook (aquí)
2. Follow Rocio Navarro Tocados via Facebook (here)
 
3. Compartir la foto de Facebook con vuestros amigos: (aquí)
3. Share the photo with your Facebook friends (here)

4. Rellenar tus datos en el siguiente formulario:
4. Fill in the following form:

11 comentarios:

  1. me encanta el look el jersey es precioso
    un beso guapo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. con este look pareces una niña muy muyyy buena ! :-)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa me encanta la combinación de colores que has hecho.... El gris y rosa es de mis combinaciones preferidas.....
    Ese jersey es una mónada!!!!!
    Un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Hecho y estas guapisima!! genial look
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto q tienes mi bolso en rosa jaja y yo tu chaqueta en negra... Jajaja muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Estás espectacular!! Me gusta absolutamente todo!! Los zapatos son espectaculares, por no hablar del abrigo..!! 1 besazo

    ResponderEliminar
  7. Ainsss... que bonito el jersey =)
    Perfectísimoo look =)
    Muaksss
    www.rociokitt.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Los colores y el look ideal!! Un besote

    http://www.creatuestilo.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips