lunes, 17 de marzo de 2014

Falda pareo



Buenos días! ¿Qué tal el finde? Yo sigo preparando cositas para mi traslado temporal a Londres, así que no se lo que tardaré en volver a subir post con abrigos!! Espero que el tiempo allí no sea tan tan malo! Hasta entonces sigo con post más primaverales!! Hoy llevo una falda pareo de Zara que me encanta! La vi en instagram y tarde 5 segundos en entrar en la web a comprarla y encima súper barata!! Como esta haciendo tan buena temperatura hoy me he arriesgado con una camiseta de manga corta! Aunque las tardes son siempre más frías y como ya me pasó hace unos días tendré que abrigarme más! Espero que os guste el estilismo! Besitos


Good morning! How was your weekend? I'm still preparing things for my temporary move to London, so I do not know how much time it will take me to write a post wearing coats again! I hope the weather there is not so bad! Until then I continue with more spring post! Today I'm wearing a skirt from Zara which I love! I saw it on instagram and it took me just 5 seconds to visit the website to buy it, and it was super cheap! As temperature is so good, today I risked with a short sleeve t-shirt!
Although the evenings are always cooler and I'll have to wrap myself more for sure! Hope you like the stylism! kisses

 
 










 Falda/Skirt: Zara (ss 14) (here)
Chaqueta/Jacket: Stradivarius (old) (similar)
Camiseta/T-shirt: Zara (aw 13/14)
Bolso/Bag: Purificación García
Zapatos/Heels: Zara (aw 13/14)
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola (aw 13/14)










23 comentarios:

  1. Me encanta, además que estilizan un montón. Un beso!

    http://dosy12.com
    http://dosy12.dawanda.com Esta semana ENVÍO GRATIS a España ;)

    ResponderEliminar
  2. monisima la falda, muy guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que monada de falda, sin duda es la protagonista del look. Aunque la cazadora tampoco se queda atrás, tiene un tono precioso. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  5. el otro dia tuve esa falda en la mano y dude en llevarmela o no... ahora que te la veo creo que me la tenia que haber cogido... la combinación con beige es perfecta!!! estas de 10!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. wow, que guapa! Como te queda de bien esa falda :)
    Estas increible!

    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. guapísima! La faldita es pmuy chula, la has combinado genial.

    La chaqueta me ha enamorado! tiene taaaantas opciones!

    un besote guapa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la falda, he visto que han traído a Zara unas iguales pero con estampado de flores, tengo que ir a probármelas, jejeje. Besitos!!
    www.elcajondemeriel.com

    ResponderEliminar
  9. me ncanta tu falda !! estás preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  10. Absolutely loving that skirt, the navy stripes are adorable! And what a great color of the shoes too!

    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!!
    que bien a Londrés... allí tengo yo a mi novio ahora :(( jejeje!
    Me encanta la falda!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mery me encantaaaaaaaaaaaas!!! te sigo mas por instagram porque no tengo mucho tiempo de ojear blogs, y el mio en cuanto pueda le iré metiendo mas caña aunque voy ya cogiendo ritmo de nuevo. La chaqueta es una pasada, te queda increiblemente bien y el color es espectacular!

    Un besazo rubiaza!

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  13. qué bonita es la falda pareo¡ no sabía que se llamaban asi, con ese cruce en medio me chifla¡¡¡¡. La chaqueta es preciosa tambien

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda! Te queda fenomenal!

    ÚLTIMO DÍA! SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY! PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! Perfecta la falda. Y nos encantan los zapatos. Un besote

    Hoy en el blog: new video tutorial: Peinado bohemio con trenzas http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! La chaqueta me ha encantado!

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  17. Loooooooooooooooooooove your blog! Great style and amazing body shape!!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Es un look ideal!! Muy guapa!! Un beso

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips