martes, 4 de marzo de 2014

MBFWM day3 + Sorteo



Buenos días! Siento no haber publicado ayer, no me encontraba bien y no pude hacer el post! Hoy muestro el 3º y último look que llevé a la fashion week! Este día fue genial, ya que estaba acreditada y pude acceder a todas partes y sin hacer colas! Que gusto! Además traigo una sorpresa!! El sorteo del turbante de Roció Navarro que muestro en la foto. (Sólo para España) Cómo sabréis me encantan los complementos para el pelo, así que estoy especialmente ilusionada con este sorteo! Al final del post están las instrucciones! Besitos

Good morning!! Sorry for not publishing yesterday, I didn't feel well so I could not make any post! Today I show you my 3rd and last look that I wore during the fashion week. This day was great, I had an accreditation so I could access everywhere and without doing any queue! What a pleasure! Today I also have a surprise! The draw of the Rocio Navarro's turban that I show you in the photo!! (Only for Spain) As you know, I love hair accessories, so I'm especially excited about this giveaway! At the end of the post you will find all the instructions! Kisses!! 


 El look/ The look:
















Abrigo/Coat: SuiteBlanco (old); Falda/Skirt: Zara(aw 13/14); Jersey: Zara(aw 13/14); Zapatos/Heels: Asos (aw 13/14); Cinturón/Belt: Zara(aw 13/14); Bolso/Purse: Parfois (aw 13/14); Reloj/Watch: Michael Kors; Pulsera/Bracelet: Mango (aw 13/14)

 Lo mejor de la pasarela/ The best from the catwalk:





Y ahora el sorteo!! Aquí tenéis los pasos a seguir!!
 And now the draw! Here you have the steps to follow!



1. Ser seguidor del blog a través de Facebook (aquí)
1. Follow the blog via Facebook (here)

2.  Ser seguidor de Rocio Navarro Tocados a través de Facebook (aquí)
2. Follow Rocio Navarro Tocados via Facebook (here)
 
3. Compartir la foto de Facebook con vuestros amigos: (aquí)
3. Share the photo with your Facebook friends (here)

4. Rellenar tus datos en el siguiente formulario:
4. Fill in the following form:

9 comentarios:

  1. ibas muy guapa el cinturon me gusta mucho!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y la idea del sorteo del turbante, que es precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    un look muy lindo, la verdad que te favorece mucho la falda!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que super wapa! me encanta la falda y lo bien que queda con ese jersey!
    un besazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, queda genial con esa falda.
    Ibas muy muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Ibas guapísima, que suerte vivir la FW desde dentro! a ver si hay suerte con el sorteo!!!
    Besos!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta tu look de hoy!! te doy un 10!! esa falda es una pasada, me apunto a ver si tengo suerte. un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  8. Qué look más ideal!!! tengo la falda en verde menta y es una pasada. No la había visto en dorado pero queda espectacular!!
    besotes
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips