viernes, 12 de octubre de 2012

Touch of green

 
 Hola a todos! ¿Qué tal el día? Este es mi primer post, estoy muy ilusionada porque por fin enseño mi punto de vista de la moda. Desde hace unos días estoy haciendo fotos a algunos de mis outfits, así que empezaré con uno de ellos. La falda la compré en rebajas y no estaba segura de si le sacaría mucho partido o no, pero la verdad es que me gustó el resultado del conjunto, además en un entorno tan verde como este todo queda bien! Espero que os guste!
 
 

 
 
 
 

camisa: zara
falda: mango
bolso: parfois
sandalias: zara
 
 
                                                                  

                                                            

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Ya te seguía por chicisimo, me alegro de que te hayas animado a crearte un blog!! Mucha suerte!!
    Un beso,

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos apuntaremos este blog, tienes buena "percha", me ha gustado la combinación de las sandalias y el bolso (preciosos), la falda es ideal para la noche, y el largo tubo/corta queda perfecto, estoy arreglando una de cuero y la quiero así.

      Eliminar
    2. muchas gracias por el comentario! en chicisimo llevo más tiempo aunque no subia muchos looks, pero ultimamente me he animado y ya que tenía las fotos he hecho el blog! espero que te guste!

      Eliminar
  2. He escrito dónde no debía y no sé si podrás contestar a la anterior, mil disculpas por la torpeza, nunca creare un blog por inutil informática, lo mio es la confección,jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila si que me deja contestar! muchas gracias por tu comentario! la falda la verdad es que cuando la compre no pensaba que le iba a sacar tanto partido por lo llamativa que es, pero mira al final si la llevado bastante, sobre todo de noche! un saludo

      Eliminar
  3. Hola, me alegro que te animases a hacer el blog, me encanta la moda pero realmente me decanto más por los complementos ( ya que es a lo que me dedico en mis ratitos libres) cada vez que voy de compras llego a la conclusion de que siempre termino con el mismo estilo de ropa,asi que sin duda alguna te seguiré a ver si consigo mi propósito de cambio de look. Te dejo mi blog por si te interesa,bss y mucha suerte.

    www.judithmartinn.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me pasaré por tu blog! a mi también me encantan los complementos y la verdad es que me pasa lo contrario que a ti! los descuido muchas veces! asi que sin duda me paso! un saludo

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips