martes, 30 de octubre de 2012

Studded booties

Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado la semana? Aquí llueve, cosa que no me gusta nada! Ya se que la lluvia siempre es buena, pero no se si os pasará lo mismo que a mí, pero me cambia el estado de ánimo. Los días de sol parece que sales a la calle mucho más positivo que si el día es gris y lluvioso. Por suerte las fotos que os muestro hoy las hice el fin de semana, que a pesar del fresquito, hacía un sol increible. El outfit es uno de mis preferidos, un vestidito súper dulce y una chaqueta verde militar. Este tipo de chaquetas son muy versátiles y combinan con todo: pantalón, falda o vestido. A parte de esta, que abriga poco, me he comprado una súper calentita de Bershka que ya os enseñaré y que me parece será una de mis prendas estrella de la temporada. Pero el post se titula "Studded booties" obviamente por los botines. ¡Como me encanta buscar en el armario y encontrar cosas viejas que vuelven a llevarse! Pues eso mismo me ha pasado con los botines, que después de unos años sin darle uso, me vuelven a gustar! Espero que a vosotros también! 



 
 

 


chaqueta: Bershka
vestido: Zara Kids
sombrero: Zara
botines: Zara
bolso: Mango

14 comentarios:

  1. Guapisima! El gorro (que lo tengo tambien) y la cazadora me encantan, con ese vestido quedan genial!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario! pasaré por tu blog

      Eliminar
  2. oooh que me gusta esa chaqueta!

    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapisimaa!! Aquí estoy echándole un vistazo a tu blog que te he visto por chicisimo y me ha gustado mucho tu estilazo!! Me gustaria que te pasaras por el mío a ver que te parece, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo también pasaré por el tuyo

      Eliminar
  4. Qué bien te queda ese sombrero. NO a todo el mundo le sienta bien eh. Y esa chaqueta genial con el vestido. Me gusta el contraste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es un complemento que me gusta mucho! me alegro de que te guste

      Eliminar
  5. ¡hola! te he descubierto porque me dejaste un comentario en un look de chicismo y me ha encantado tu blog. creo que teines un estilazo y que si eres constante, tu blog llegará alto, enserio!
    yo me declaro ya seguidora tuya! así que nada, aprovecho para invitarte a mi blog a versi te gusta!
    Besos
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario, la verdad es que con tantos blogs que hay ahora es dificil destacar, pero me encanta tu optimismo! Te deseo lo mismo! ahora pasaré por tu blog!!

      Eliminar
  6. Hola!!he conocido tu blog por un comentario que me dejaste en Chicismo.He querido visitarlo y mirando todas tus entradas he llegado a una donde he leido que eres de Elche.Tengo una propuesta para tí entoces.Una blogger de Elche y yo hemos organizado una quedada de bloggers en Elche el día 24 de noviembre,¿te apuntas? Si tu respuesta es sí sólo tienes que decírmelo.demomento somos 7,y otra que estoy a la espera de que me conteste.Lo estamos organizando todo por twitter,éste es el mío @ladycolors1 por si quieres hablar conmigo por ahí.Bueno,de momento,ya tienes una nueva seguidora! Y mira,te dejo aquí mi blog por si te apetece conocerlo también Espero tu respuesta!!Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great blog!
    Would you like follow each other?
    Write on my blog if you want...
    Anthea
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  8. E descubierto tu blog a través de chicisimo, me visitaste y aquí estoy para devolverte la visita, me encanta muchísimo tu stylo, el vestido blanco es precioso y me gusta muchísimo como lo as combinado.
    Un besote muy grande y que sepas que tienes una seguidora mas.
    http://marchandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog y la verdad es que tus fotos transmiten muy buen rollo!

    Un beso!
    http://mydearbrigitte.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips