domingo, 21 de octubre de 2012

Just Primark

Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Imagino que corto como el mio :)! Este post va a ser algo diferente, os voy a enseñar mis nuevas compras. Vivo en el centro, así que tengo cerca prácticamente todas las tiendas. Ya os he comentado que últimamente compro bastante en zara kids y ,como no, en las típicas (Pull&Bear, Zara, Mango, Bershka...). Sin embargo una de las tiendas que no tengo a mano y que más me gustan es "Primark". ¡Qué locura de tienda! ¡Me encanta! Hay veces que tienes que pasar buscando bastante rato para encontrar algo que de verdad merezca la pena, pero vaya cuando vaya caigo, y es normal con esos precios cualquiera no compra! Por ello he decidido dedicarle un post! No es que todo lo haya comprado de una sola vez, pero 2 o 3 visitas han dado para mucho! Espero que os guste!



 


 
 

 
 
 
 
Como os decía todo lo que os enseño es de Primark, ya me lo ireis viendo puesto poco a poco, pero lo mejor de todo es sin duda el precio. La prenda más cara de las que muestro me costó 16€, pero las hay incluso de 5€, así que como veis es una perdición ir porque es imposible resistirse!
 
 

11 comentarios:

  1. adoro primark!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nosotras fuimos hace poco y esos collares no estaban! jop, jajaja. Buenas compras, me gusta todo!
    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Guapa te he descubierto por 1comentario q me has dejado en chicisimo =) Me gustan mucho tus looks, y te doy la razón, Primark tiene unos pecios que hacen que te pierdas jaja
    Te sigo =)
    1besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! le he dedicado un post porque mis ultimas visitas a la tienda han sido muy productivas!! y todo super barato!

      Eliminar
  4. me encanta todo!! acabo de descubrir tu blog por chicisimo...muchas gracias, asi he podido conocerte!! ya te sigo porque me gustan muchos tus looks en chicisimo...ademas eso de que seas arquitecta me tira bastante..... yo estudie aparejadores en sevilla!
    nos vemos por aqui... te animo a que visites mi blog.. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también soy arquitecto técnico! Bueno me he pasé al grado pero ya no se ni que título tengo! muchas gracias por el comentario! me pasaré sin duda por tu blog!

      Eliminar
  5. POR FIN UNA VALENCIANA EN BLOGGER!!
    Totally following!!!
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el jersey de estampado navy y ambos collares!!!!son preciosos!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario, yo también visitaré tu blog

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips