jueves, 11 de abril de 2013

Spring on me!

 
Hola a tod@s! Hace un par de semanas hice una sesión intensiva de fotos (ya que ahora no dispongo de tiempo) y que os iré enseñando en los pocos ratos libres que me deja el proyecto. El primero de 4 looks que fotografiamos fue el de "maxi dots". Hoy os muestro la 2º entrega. Un look que me encanta por lo colorido que es y por el espíritu primaveral que derrocha! Qué ganas de solecito! Espero que os guste!

Hi everybody! A couple of weeks ago I did an intensive session of photos (because now I don't have any time) and I will show you them in the few free time that my final project leave me. The first of  the four looks was "maxi dots". Today I show you the 2nd one. A look that I love because it's colorful and it exudes spring spirit! Hope you like it!
 
 


 
 
 
 
 

 
Chaqueta/Jacket: Stradivarius (ss 13)
Camiseta/T-shirt: Zara (aw 12/13)
Pantalón/Pants: SuiteBlanco (aw 12/13)
Zapatos/Heels: Pimkie (old)
Bolso/Bag: Zara (old)
Reloj/Watch: Michael Kors
 

33 comentarios:

  1. Ideal!!! Me encantan los jeans. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que t encante, a mi tambien, la fuerza que le da la chaqueta al look es genial y los pantalones preciosos, estas perfecta!
    Feliz fin de semana!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que mono el look, estas guapisima! los pantalones son preciososs un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! El blazer queda genial con los pantalones.

    Te invito a que te pases por mi blog:
    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que bonitos colores, el de la chaqueta y el tono de labios son preciosos!! ademas el top es chulisimo!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué look más primaveral! Me encantan los pantalones floreados y los zapatos, te sientan genial. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. los pnatalones me han enamorado, muy guapa :)!

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanat el look!
    Los pantalones son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! y qué lástima que esos zapatos sean de otra temporada, porque me había enamorado de ellos!! Yo aún no tengo ningún pantalón floreado..ya estoy tardando!!jeje. Ánimo con el proyecto!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este conjunto, los pantalones me gustan mucho y el clutch de zara es precioso!!

    caprice-by-elirosu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el outfit! los zapatos son una pasada :) Te espero por mi blog xx

    no te pierdas el nuevo post! :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima!!! me encanta tu outfit! esos pantalones son preciosos, y me encanta con la alegría que los has combinado, como me gusta el rosa! me gusta mucho tu blog así que te sigo por el faceboook, q es lo que más uso! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Un look muy primaveral. Nos encantan los complementos!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más este look =)

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones son mejores :) Me gusta mucho tu outfit ;) Eres muy guapa :)) Todo te queda muy bien :) Besos dsd Polonia

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Perfecto estilismo!Me encanta!
    Te sigo sin dudarlo!
    Pásate si quieres por el mío!Besines
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos esos pantalones, me gusta la elección que escogiste.

    Un beso , Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  18. you are rocking those floral pants:-) do visit my blog and if you like follow on GFC and Bloglovin and i'll surely follow back:-)
    http://feistyfoxdiaries.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan los pantalones, súper cuquis!
    Te espero en mi blog de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Qué colorido!! la verdad es que lo días que estamos teniendo de solecito ya se habían echo de rogar... estás guapísima. No sólo son unas fotos bonitas con un look genial, sino que transmiten una alegría primaveral y un buen rollo....
    Mucha suerte con tu proyecto, seguro que lo bordas.
    Un besín.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que look más precioso. Estas guapiiisima, el pantalon de flores me encanta.

    Divina

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Estás ideal con ese color!, me encanta el look! =)
    Estreno falda amarilla+bustier: http://fleurdubijou.blogspot.com.es/2013/04/bustier-y-falda-amarilla.html
    Un megabesi!! =)

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!

    Me encantan los pantalones de print floral! son puro amor!

    y el fucsia del blazer te favorece muchisimo!

    :)

    un besitoo*

    ResponderEliminar
  24. Hola! Muchas gracias por la visita y comentario! Llego tarde al sorteo! Pero me quedo por aquí a seguirte para no perderme ninguna actualización más!! Me ha encantado tu blog, y éste outfit es super bonito: los zapatos y el pantalón, son preciosos!

    Un beso fuerte y feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
  25. HOLA GUAPA!
    PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG! ME ALEGRO QUE TE GUSTE!!
    Y EN SEGUDO LUGAR, DECIRTE QUE ME ENCANTA TU ESTILO! ESOS PANTALONES SON PRECIOSOS!

    SI TE APETECE PÁSATE POR MI BLOG! HOY TENEMOS UN OUTFIT CON FALDA PEPLUM Y CAMISA NEON, Y EL VIERNES HABRÁ UN POST MUY DIFERENTE! NO TE LO PIERDAS!
    UN BESITO GUAPA!

    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, tienes un estilo muy parecido al mio, estoy empezando con mi blog y serás un buen referente.
    Si quieres te puedes pasar por el mio, hoy he realizado una entrada de relojes muy monos!!
    Un saludo!!

    ichamizo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu look... Voy a suscribirme ahora mismo... Acabo de encontrarte por casualidad

    http://vipcosmeticos.es/elrincondeines/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look!! estas guapísima, pero especialmente esos pantalones tan ideales!!

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Acabo de conocer tu blog! ya te sigo!

    Que preciosidad de pantalones!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  30. Han quedado súper bonitas las fotos! Ya te lo he dicho por facebook, tenía que comentar! jij, además el look es precioso, me encantan esos pantalones. Yo siempre suelo fotografiar más de un look en un sólo día porque sino me sería imposible actualizar el blog con frecuencia, así que te entiendo!

    Un besito (:


    Ana.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips