viernes, 5 de abril de 2013

Maxi dots

 
Hola a tod@s! Creo que he dicho mil veces que tengo un mes súper liado por el proyecto, así que escribiré poquito! Solo comentar que me encantó la rebeca de este look nada más verla y al probármela al revés aun más! La lástima son los pantalones, he estado enferma y he adelgazado, así que en las fotos me quedaban grandes, pero son realmente geniales! Espero que os guste el look!
 
Hi everybody I think I've said thousand times that this month I'm going to be very busy because of my final project, so I will write a short post! I just want to say that I loved this cardigan from the first moment I saw it!! And when I tried it the other way around I liked even more! The pity are the pants!I've been ill and I have lost weight, so they don't fit me know as well as when I bought them! But they are really great! Hope you like the look!
 


 

 

 
 

Rebeca/Cardigan: Pull&Bear (aw 12/13)
Pantalones/Pants: Bershka (aw 12/13)
Bolso/Bag: SuiteBlanco (aw 12/13)
Zapatos/Heels: Primark (aw 12/13)
Anillos/Rings: Balyme.com
 
 
 
No olvidad que aún podéis participar en el sorteo de Les Jemelles siguiendo los siguientes pasos:
 
1) Ser seguidor/a en facebook de Les Jumelles (aquí)

2) Ser seguidor/a en twitter de Les Jumelles (aquí)

3) Ser seguidor/a del blog en Bloglovin (aquí) o en Facebook (aquí) // También podéis seguirme a través de Google Friends Connect o Twitter

4) Rellenar el siguiente formulario:

  BLOGLOVIN - FACEBOOK - TWITTER

42 comentarios:

  1. Me encanta el toque que le das al look al ponerte al revés el cardigan!! Además es muy original. Qué decir del bolso, yo lo tengo igual y estoy enamoradita de él!! Ánimo con el proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Precioso el look, el cardigan me parece precioso y los pantalones más aún :D Chica, qué pelazo tienes, qué envidia!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look, muchísima elegancia! Me encanta!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit guapa!!
    Preciosa chaqueta!
    Un besazooooo!!
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
  5. Estupenda. Qué sencillito eh? te la plantas del revés y es como tener otro jersey. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El jersey es monismo!

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea la del jersey al revés, creo que me gusta mucho más así que de la forma normal. Por los pantalones ni te preocupes, lo ancho se lleva y no te quedan nada mal. Por ultimo el bolso es muy bonito y con ese toque azul has conseguido un look muy bueno ;) Besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estas monisima igual! yo estudio arte y fue genial ir alli!
    ya te sigo, te veo en mi blog ahora? un besazo!

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cardigan.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa me encanta el look el jersey es una mónada!
    Gracias por pasar por mi blog te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  12. EL jersey es precioso, el outfit en si me encanta,con los zapatos y el bolso en azul y negro! <33


    Un beso guapa!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea de ponértela del revés, queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Guapi, gracias por avisarme de tu sorteo! Iba a decirte que te sigo por GFC porque me ha gustado mucho tu blog (no lo conocía), pero el sorteo ya me obliga jiji.

    Qué buena idea eso de ponértela al revés, la verdad es que queda genial! Estoy in love con esos zapatos y el bolsito!


    Un besazo. Estamos en contacto guapi!



    Ana.

    ResponderEliminar
  15. No conocía tu blog, pero desde ya tienes una seguidora mas :)
    Me encanta la chaqueta de topitos!! queda genial!

    Gracias por la información del sorteo, me apunto!!!!

    En Fbk: Carmen des Églises

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog. Un look increible y estas wapisima. Te sigo. Besos.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. guapísima!! me ha encantado esa rebeca de grandes puntos negros!

    un besazo!
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  18. Un look 10! me encanta el toque de azul!

    y tu muy guapa!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo, así que estamos en contacto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial la rebeca. El bolso es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de outfit he encontrado tu blog curioseando por la blogosfera y por aqui me quedo, asi que ya tienes una seguidora más :) te invito a pasarte por mi blog cuando quieras y nos intercambiamos un follow, que te parece?

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO! soy una fan loca de los lunares!! Me ha encantado el look!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por avisar, wpa! Ya me apunté. Este look está genial. Me encanta el jersey de topos.Bsinss y buen día:)

    ResponderEliminar
  23. Precioso el jersey! El bolso me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Genial el look! Me encanta la rebeca, y al revés queda genial con el escote en la espalda:)
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Un look 10, guapisima, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. hello darling! great style! would u like to follow each other on gfc and bloglovin?
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa el jersey es precioso y la combinación de colores con los zapatos y bolso también

    un besazo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta la combinación con el azul eléctrico! Un diez!

    http://maylooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta el cardigan!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Incluso dándole la vuelta es bonito! :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  31. Precioso el cardigan!! Y el bolso y zapatos una monada!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, te sigo desde ya, si quieres seguirme :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta el look!!!

    Nuevo post, moda flamenca, ya tienes el tuyo?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. love the whole look and the way you wear the cardigan!

    www.carolinellle.com

    ResponderEliminar
  35. Qué bellea de outfit, me encantan los colores y cada una de las prendas.Se ve fantástico. Ya te sigo ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! que bonito tu blog!!! que estilazo!! acabo de apuntarme al sorteo! yo también tengo uno en mi blog! estás invitadisima!!! :)

    ResponderEliminar
  37. pero que guapa!!! el bolso me encanta!!
    te apetece seguirme por blogloving?

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. UAUUU ESTAS GENIAL!, ME QUEDO CON TODO EL LOOOK, JEJE ESTAS GUAPISIMA REINAA!!!!!
    POR CIERTO, SIENTO ENVIDIA SANA DE TU MELENAZA JEJE

    BESOSS
    TE DEJO NUEVO LOOK, ESPERO QUE TE GUSTE ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look y el toque de color que das con el bolso y los zapatos.
    1besito

    ResponderEliminar
  40. El toque del bolso me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips