jueves, 16 de julio de 2015

Camel, white and blue




Buenos dias! Parece que hoy vuelve el solecito, que bieeeen! Llevamos unos días de cielo gris y lluvia horribles. Verano con chaqueta para mi no es verano!!

Si hace unos meses os enseñé el que para mí sería mi uniforme de primavera...hoy sin duda os muestro el de verano. Shorts, un top bonito (el que llevo hoy me chifla) y sandalias! Imagino que será el de muchas de vosotras! Soy una loca de los shorts... desde que empezaron las rebajas he comprado ya como 3 o 4 pares. Para mi en verano son la prenda perfecta para ir a trabajar, son femeninos y cómodos! Las faldas y los vestidos me encantan...pero para el día a día prefiero la comodidad de un pantalón! Espero que os guste la combinación de hoy!


Good morning! It seems that today sun will shine again, goood! We have had a few days of gray sky and rain, it has been horrible. Summer wearing jacket, is not summer !!

If I showed you a few months ago what for me was my spring uniform... certainly today I show the summer one. Shorts, a nice top (the one I'm wearing today is one of my favourites) and sandals! I imagine it is also your summer uniform for many of you! I love shorts! ... since sales started, I have bought 3 or 4 pairs! In summer, they are the perfect garment for work, they are both feminine and comfortable! Of course I love 
skirts and dresses... but for my day to day I prefer the comfort of pants! I hope you like the combination!


 
FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM  










 Total look Zara
Bolso/Bag: Aldo
Gafas/Sunnies:Wolfnoir

9 comentarios:

  1. ¡Qué mono es suéter! El bolso también me gusta mucho.
    un beso,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la blusa, me encanta el look!!
    http://sweetmona.com/blog/peto-blanco-2a-parte/

    ResponderEliminar
  3. Ideal!!! La camiseta es monísima, nos encanta el color!!!
    Nos leemos, guapa!!
    Besos :)

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. estos looks son perfectos para el veranito ;)
    me encantan las sandalias, y por supuesto el bolso! un besazo
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. Precioso bolso!!!
    Genial combinado! Besos!!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Para mí también es el combo perfecto para verano, eso sí en vez de tacones yo en planos jeje. El look es ideal, estás monísima!!!

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece que es el uniforme de muchas de nosotras... y me encanta! El top es precioso.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Estas monisima, el azul te favorece mucho!!!! Un look perfecto para el verano!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips