miércoles, 17 de junio de 2015

Boyfriend Jeans




Buenos días!! Yuju jueves!! Y eso significa....que en unas horitas voy al concierto de The Strokes!! Me muero de ganas!! Y mañana a casa a las Hogueras....¿Qué más se puede pedir? Yo creo que nada!!

Hoy llevo una combinación con mis nuevos boyfriend jeans! Tengo unos es España por algun armario, pero vi estos en Zara y me gustaron mucho como quedaban, así que se vinieron conmigo a casa! El top, de Sheinside, me encantó porque es puro verano!! Y aquí sin duda es de las cosas que más echo de menos, quitando la familia y los amigos!  Espero que os guste!! Un besiito muy fuerte! 

Recordad que durante todo el mes hay un 10% de descuento en los relojes Balber Time con el código "blonde_mery".



Good morning !!  Thursday!!!! And that means in few hours... I will be in The Strokes concert!! I am so excited! !! And tomorrow home .... What else could I ask for? I think anything!!

Today I wear a combination with my new boyfriend jeans! I have a pair of them in Spain, but I saw these ones in Zara and I loved them so much that they came home with me! The top is from
Sheinside I love IT because it is pure summer!! And here it is certainly of the things I miss most, apart from family and friends! I hope you like it !! Kisses!

Remember that using the code "blode_mery" you get a 10% discount on Balber Time.
 
FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM   







 Top: Sheinside
Jeans: Zara (new)
Bolso/Bag: Zara (new)
Reloj/Watch: Balber Time (new)
Pulser/Bracelet:  The Peach Box
Zapatos/Shoes: Aldo

16 comentarios:

  1. perfect outfit dear, you look gorgeus!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa la camisa, me encanta!
    new look #madebyme!!!
    http://sweetmona.com/blog/madebyme/

    ResponderEliminar
  3. y si no te digo que me encnatas y que me encanta tu estilo reviento jejejee
    me encanta todo todo, voy a buscar ese top ahor mismo para mi cesta ;)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top y el bolso... y los zapatos.. y todo! jajaja

    un besito desde: http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El top es tan mono... estás espectacular!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosísima!!! Me chifla el look

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que divino el look; los zapatos un sueño

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Nice outfit, simple but very stylish, I love jeans and t-shirt,your hair look amazing!!

    missmoonlight-pl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado de helados!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno! ese top! qué top! por supuesto va a ser mi próxima adquisición! es monísimo!
    Me encanta el look! yo cambiaría los taconazos para algo más "práctico" para mi día a día, pero el resto me lo quedo todo! jejeje.
    Estás guapísima! un beso y feliz finde! pásalo bien en casa, que como en casa en ningún sitio! ;-)

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! es super bonito el outfit.. y me encanta tu blog la verdad que lo he visto por primera vez y me quedo fijo fijo...
    Pasate por mi blog: alotroladodemipuerta.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. This denim is amazing!!! Nice choice my dear! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probarme esos jeans, me encanta como sientan!!! Estás divina, Mari Luz!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. te sigo ahora mismo! me encanta tu look y el colorido, te espero en mi blog! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips