martes, 28 de mayo de 2013

EBFW dia 1

 
Hola a tod@s! Lo prometido es deuda! Un post dedicado a las jornadas Elche Bloggers Fashion Weekend que tuvieron lugar los días 17 y 18 Mayo y en las que tuvimos tiempo para hacer muuuchas cosas!! La verdad es que fue un fin de semana muy intenso!
La primera parada del evento, el viernes, fue en el Parque Empresarial de Elche donde visitamos las instalaciones de Martinelli y Mustang y donde nos pudimos enterar de las últimas tendencias en calzado! Además nos habían preparado una mini-party con muchas sorpresas! Sin duda fue una tarde agotadora, ya que recorrimos todos los departamentos: producción, coolhunting, diseño, marketing, comunicación... y todo eso subidas a nuestros tacones! Por suerte ese día opté por unos muy cómodos pese a ser altitos! Los combiné con un vestido de Zara Niños que me parecío super mono nada más verlo!
Como os dije en el anterior post recomiendo totalmente este tipo de jornadas por la cantidad de gente a la que conoces. En mi caso me llevé dos amigas Cristina del blog http://crisleveque.blogspot.com.es/ y Maria Jesús del blog http://vivelamodaloca.com/. Os dejo con algunas fotos del evento y del look! Espero que os guste!

Hello everybody! As I promised you, a post dedicated to the conferences of the Elche Bloggers Fashion Weekend, which took place on the 17th and 18th of May and where we had time to do thousand of things! It was an intense weekend!
The first stop of the event, on Friday, was in the Business Park of Elche where we visited the facilities of Martinelli and Mustang and where we could find out the latest trends in footwear! It certainly was an exhausting afternoon as we visited all the departments: production, coolhunting, design, marketing, communication ... and everything wearing high heels! Luckily that day I chose a very comfortable pair despite being high! I combined it with a sweety dress from Zara Kids.
As I said in the previous post I totally recommend these types of conferences for the amount of people you get to know. In my case I met two friends Cristina  from the blog http://crisleveque.blogspot.com.es/ and Maria Jesús from http://vivelamodaloca.com/. Here I show you some pictures of the event and the look! Hope you like it!
 
 
 
 
 
 
 

 









Vestido/Dress: Zara Kids (ss 13)
Chaqueta/Jacket: SuiteBlanco (aw 12/13)
Bolso/Bag: SuiteBlanco (ss 13)
Zapatos/Shoes: Zara (ss 13)
Gafas/Sunnies: SuiteBlanco (old)
Pulsera/Bracelet: Balyme
Reloj/Watch: Casio
 
 

19 comentarios:

  1. ¡¡Qué mona/divina/guapisima que ibas!! Me encanta el look, el vestido es precioso:) Y tus sandalias son lo más!
    Muchos besitos preciosa,

    SORTEO OASAP

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso que llevas! besos

    ResponderEliminar
  3. Una monada el vestido, y ese bolso... como me gusta.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que elegiste Mariluz!! El vestido es precioso.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estas guapísima!! me ha encantado!! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ue preciosidad de vestido!!!!

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    Gracia por pasarte x mi blog!!! El vestido por el k me preguntas puedo contactar con la chica via facebook!!! Se llama libe llule showroom, hablalo con ella y ella te lo puede enviar :-)
    Un besito guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love this blog and you are very fashion!!I follow you on Facebook, bloglovin, twitter and i'm your follower!!
    Follow me too!! xoxo
    http://venusenfourrure.blogspot.it
    Facebook: venusenfourrure

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    me encanta el look qu escogiste, el vestido no me puede gustar mas, y el bolso es una pasada, me gusta mucho en amarillo, que bien lo debisteis pasar, unas fotos muy bonitas!
    besitos!

    ah! te sigo no conocía tu blog y me gusta ;)
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso look, y las sandalias me encaaaaantan!
    LUNVA :)

    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estabas preciosa, no sólo el viernes... Todo el tiempo que duraron las jornadas!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tienen las jornadas, seguro que lo pasaste genial!
    Me encanta tu vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa!!! Me encantó conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima!! Qué guay tuvo que ser! :)
    Un besote!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa! me encanta tu pelo!

    Lorena
    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look que escogiste para la ruta por las fábricas. El vestido es una mónada yo también compro en Zara niña y te ahorras un dinerito.
    Un beso guapa.

    telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  17. Wapa nos seguiamos por chicisimo y aun no te seguia por aki!! jeje me encanta el look pues ya te sigo te invito a que sigas mi blog tambien. Besitos

    enredadamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. que encanta el Post corazón lo mejor de EBFW fue conoceros!!!!



    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips